VENUS EN CAPRICORNIO



Venus inicia su tránsito en Capricornio y forma trígono con Marte en Tauro, una belleza de aspecto, materializador.


Venus, después de su viaje por territorios expansivos sagitarianos, y con el SENTIDO vital más enfocado, llega a Capricornio, el signo más maduro del zodíaco. 

Es momento de aplicar esas teorías y hacerlas productivas, aquí y ahora. 
Nos enfocamos en crecer profesionalmente con los valores revalidados, construyendo realidad con lo que amamos. 

¿Cómo? Con estrategia, con orden, con discernimiento entre lo trivial y lo importante para seguir creciendo y evolucionando.
Vamos actualizando las alianzas con el autocompromiso —un vinculo, un proyecto. Perseveramos y nos comprometemos —Marte en Tauro sostiene las acciones, atención si se manifestara en forma de pereza.

Venus en tierra valora el principio estructurador, constructor, responsable, riguroso que permite materializar y lograr los objetivos. Goza trabajando porque es hacer REAL una idea, un plano. 
Con Mercurio en Acuario —que irá aportando nueva data, información, visiones— será muy útil VENUS, realismo y gestión del tiempo para ser Arquitecta de lo nuevo, recordemos que Saturno ya está en Acuario. 

Quizás estemos más austerxs en demostraciones afectuosas (sobretodo públicas), mostrando con hechos que permiten crecer a largo plazo.

Aprender a gestionar las emociones (la intensidad emocional actual que podría nublar y debilitar la firmeza y la superación). Fuerza sin volvernos rígidos y sin perder Alma.

Cuidando al ser, cuidando el entorno, y capacitándonos para hacer productivo lo que tiene sentido.

Amando materializar el mundo interno y abstracto, y atreverse a ser autorx, asumiendo la responsabilidad que conlleva.
Conservar lo valioso, los clásicos eternos que fundamentan lo nuevo que emergerá 'en primavera'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario