MERCURIO EN ACUARIO


Las experiencias del último año nos amplifican la necesidad de REFORMAR creencias y el sentido existencial, individual y colectivo.

La obsolescencia de estructuras es evidentecontinuamos en la etapa de transición viviendo el dolor que genera el choque de realidades: el final del mundo conocido con la nueva humanidad —acuariana «idoneamente con principios más equitativos, justos, libres, fraternales». Y, se nos abre un nuevo tema social, aprender a manifestar Acuario equilibrado y sano. Si se polarizase Urano y Saturno daría una versión distorsionada y sesgada que deformaría y desequilibraría todo lo demás. Por ejemplo: rebeldía (sin causa) vs. fascismo y represión, nada que ver con el potencial y propósito de Acuario.

Pallas, Júpiter y Saturno ya transitan Acuario, estamos explorando territorio desconocido que plantea nuevo orden y fórmulas.
Próximamente el tránsito del Sol y el inicio de la lunación de Acuario serán los que activarán este nuevo paradigma en la conciencia y en nuestra cotidianeidad. 

Mercurio se suma a la nueva etapa e ingresa en Acuario, ampliando la perspectiva con vista aérea.
La mente personal despega como un cohete hacia nuevos universos cognitivos. 

Vamos hacia una comprensión del mundo más vanguardista, afín con el progreso que se asoma y que requerirá ser Libres Pensadores, y dar con soluciones para responder al momento actual.

Despertamos la mente para descubrir un ser ampliado, sin límites y percibir la realidad con una visión renovada, muy lejana de la conocida. 

Nos entrenamos en gestionar muchos estímulos que pueden dispersar, o colapsar la mente. 
AIRE FIJO: RESPIRAR; MEDITAR para oxigenarse y poder captar ideas abstractas que pasan a la velocidad de la luz.

Esta mente acuariana va a explorar los confines y puede dar máximo voltaje de originalidad y Eurekas.
Este Mercurio también puede estimularse al compartir ideales, causas, visión, en organizaciones y cooperación, grupos de aprendizaje que conecten con una nueva faceta de tu realidad. 

Quizás nos veamos aprendiendo lenguajes extraterrestres como en la película Arrival (La llegada).
Puede ser que nos amiguemos más con la tecnología, la neurociencia, mundos cuánticos, realidades paralelas, la visión cyborg y el transhumanismo.

Estamos iniciando 'odisea en el espacio' como en 2001, aprendiendo a ser conscientes y vivir en equilibrio con la tecnología. 

Despegandoaprendiendo a volar ...

«Ground Control to Major Tom ...3 ...2 ...1...» un guiño de Amor al genio e inspirador David Bowie (AC Acuario) que justo hoy cumpliría sus 74, y el día 10 ya hará 5 años que traspasó.
CHANGES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario