VENUS EN SAGITARIO


Venus inicia su tránsito en Sagitario seguimos ampliando las creencias que moldean la visión del mundo. 

¿Qué hay más allá de los límites perceptivos aceptados? NUEVOS TERRITORIOS INIMAGINABLES.

Venus nos demostrará si somos capaces de apreciar la 'diferencia', esa amplía nuestra realidad.

Te habrás percatado en cada viaje (corto o largo) que hayas realizado se manifiestan nuevos códigos, reglas, arquitecturas, ritmos, sonidos, colores, aromas, fisonomías, conformando un contexto sociocultural con 'cierta' visión de realidad. 'Nuevos mundos' que nos aportan, nos hacen crecer, nos permite imaginar más allá de lo conocido, disuelve fronteras.

Sagitario nos despierta y/o propone activar 'el explorador' y la antropología, rituales de paso que cumplen con su función fundamental de guiar en periodos de crecimiento y formación del Ser.

Para civilizarnos y 'progresar' hemos adormecido, mayoritariamente, la conexión con todo esto y lo hemos cambiado por 'el traje y corbata y tacón de aguja'. Obviamente hay contextos que pueden requerir 'formas'. El tema es si nos ampliamos o vamos podando lo esencial hasta eliminar la VIDA, dejar esteril la Naturaleza y apagando el Alma del mundo. O sea, un Sinsentido.

Hemos puestos riendas 'a los caballos'. El caballo se funde con el jinete, nunca se podrá domar ni someter. Sagitario es: insisto con razón y hemos desconectado facetas.

La estructura es interna, sin necesidad de la represión externa o sentirse domesticado. 

AHORA, en la recuperación del SENTIDO nos estamos descubriendo, activando los tambores, sacando los zapatos (o moldes que oprimen) y danzando.

¿Estás conectadx con tu faceta salvaje? ;-)
Imagina y siente la fuerza de un caballo que acelera su paso y atraviesa cabalgando entre flores silvestres, siguiendo el latido de la libertad, atravesando el horizonte repleto de aves multicolores y danzando con la vida. WOW... como una flecha guiada por el corazón, que salta muros y genera puentes entre la tierra y el cielo.

Explorar Venus libre, el goce de ir descalzx por el césped, de bailar y sentir el fuego en el cuerpo, 
PERMITIRME la expansión.
Conectado con tu intuición, corazonada, presentimiento.

Brindemos por la prosperidad 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario