ACUARIO: JÚPITER Y SATURNO


Este 2020 ha sido un año de CRISIS mayúscula y global; como un terremoto que ha movido las bases que sostenían la Realidad y ha derrocado la 'estabilidad'.


Ya estábamos viviendo REFORMAS en los liderazgos y estructuras de poder al no cumplir adecuadamente con su Servicio; aunque la COVID ha hecho Parar el MUNDO, ha sido el catalizador global para percatarnos de lo IMPORTANTE —y quizás Unificar esfuerzos (más allá de la Covid).

Los eclipses señalan que la EVOLUCIÓN individual y colectiva pasa por Resignificar las creencias, la existencia y alinearnos con los principios de nuestra Verdad (interna) Actual.

Esto quizás nos pida destronar 'verdades' obsoletas y limitantes, comprender lo relativo, otras visiones que traen nuevos aprendizajes.

Estamos reformulando nuestra vida en todos los ámbitos.

El momento actual nos indica que la realidad que conocíamos ya terminó, no hay camino hacia atrás, aunque sí podemos aprovechar la nueva (re)construcción del Sistema de Vida para que sea lo más armónica con nuestro ser y con el Planeta.

Así que: ¿listxs?

Despertando a otro Nivel de conciencia. 
¿Cómo queremos vivir? 
¿En qué mundo queremos vivir? 
¿Qué hacer para que los IDEALES SEAN REALIDAD?

... + COOPERAR!! TODXS (únicxs) APORTAMOS.

Estamos viviendo la transición entre mundos, cambiando las REGLAS de 'juego' y eso implica MUCHOS APRENDIZAJES. Y hay RESISTENCIAS

La ERA de ACUARIO va abriéndose paso:
Acuario está activado con energía femenina: Pallas Atenea aporta la inteligencia estratégica cooperante. La Luna: Sentirnos familia al compartir los Ideales! 

Los planetas sociales, Júpiter y Saturno, ingresan el 17 y 19 respectivamente. Conjunción en el grado 0º... el día del solsticio, y otros aspectos relevantes.

Júpiter da la Visión, y Saturno la hace cumplir.

Más allá de repetir patrones vamos hacia el futuro (inimaginado) en el ámbito cultural, social, político, en busca de vivir el Progreso y Evolución.

RETO para la HUMANIDAD: manifestar la mejor versión de ACUARIO.

📣Si te apetece recibir más contenido sobre la CONJUNCIÓN y el lunes 21 a las 20:00 haré un LIVE sobre el tema, nos vemos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario