VENUS EN VIRGO


 

Tránsito de Venus en Virgo.
Tierra práctica y mutable, cambiando y mejorando lo 'inútil'. 
Higienizando la energía vincular. 
Concretando.
Gozando de simplificar y ordenar.  

Disfrutando de observar los detalles de tu vida, los milímetros de tu existencia, reciclando, practicando la ecología integral para tu sistema vital. 
Rediseñando tu realidad — diseño significa funcionalidad y estética.
Embelleciendo la existencia de manera práctica y saludable —muy Feng shui ;-) ocupando de manera consciente y armónica el espacio (interno y externo). ⠀

Durante el tránsito Venus formará varios aspectos de tierra, muy bellos— es la tónica: 
->Trígono con Urano (11 octubre): novedades maravillosas que Venus te puede ayudar a integrar, a dar valor y aplicar en tu vida.  
-> Seguidamente  (18 y 19) trígono a Júpiter y sextil a Neptuno: Sincronías con Sentido MACRO, más allá de la Tierra y viendo caminos concretos que indican la senda constructiva, que SIRVEN, aquí y ahora. 
-> Le seguirá un trígono con Plutón el día 22, en grado 22º y con Saturno el (24-25 de octubre). 

Venus Transfiere la Luz, va enhebrando las perlas estelares en este ahora manifestador, puntadas de realismo con el sentido y estructuras renovadas, reUniendo yin yan, todxs al servicio y a favor del colectivo, desde los adentros plutonianos, empoderandonos desde la vulnerabilidad, eligiendo la actitud para superarme. Puntadas de amor y materia, técnicas y recursos, rigurosos, innovadores, útiles, posibles, en progreso. 
Este es un potencial que obviamente interactúa con otros aspectos y con nuestra propia psique. Y el sistema en el que pertenecemos.

Atención en excedernos a hyper utilitarios con el entorno. 
Tenemos ALMA, la labramos y recreamos a diario, en cada nanosegundo, no somos autómatas, SOMOS seres vivos, humanxs. Así que como siempre: intentemos generar el equilibrio para integrar esta inteligencia virginiana de manera saludable :)  
 A seguir con el entrenamiento multidimensional, tonificando las distintas facetas del Ser. 
Cuerpo y alma fusionadxs, en Armonía trascendente y funcional.
Gozando, humildemente, ser una parte del Todo, celebrando y aportando la singularidad con intención y acción, la mejor versión a la sociedad, a mi hogar, a nuestro hogar.
Con Amor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario