MERCURIO RETRÓGRADA


Mercurio retrograda hasta el 3-4 de noviembre.
La retrogradación mercurial permite reexaminar cómo captamos la realidad y la comunicamos. 
Seguimos escribiendo la historia de nuestra existencia y ahora tenemos la oportunidad de revisar y reescribir el guión. 

Cada tránsito teje nuestra narrativa, palabras y silencios que se acompasan cargados de intensidad, y nos aportan nuevos diálogos psíquicos.
MrEscorpio penetra en un sustrato acuoso, de emociones insondables y opacas. Vamos conectando con el centro nuclear, con la escucha intuitiva y de este modo amplificamos la capacidad de SENTIR. Diseccionamos la percepción y analizamos para revelar lo invisible. Aprendemos a distinguir desde la oscuridad, quizás temerosxs a 'perder el control', y la 'entrega' nos transmuta y regala libertad. 
Mercurio opo. urano siguen latiendo eurekas LIBERATE. (En lo mundano pueden acontecer imprevistos en las tecnología comunicacional).

Entre 29 octubre y 20 de noviembre 2019 M retrógrado en escorpio entre el grado 27º y 11º, ¿recuerdas qué se 'movió'?
En esta ocasión Mr revisará del grado 11º de escorpio hasta el 25º 57' de Libra. Quizás emerjan temas del año pasado —que requieren 'finiquitarse', concluir o reexaminar— para comprobar si aprendimos e integramos la lección —en los vínculos, los recursos compartidos, la autovaloración en la intimidad.
Identificamos qué casas transita (natal, solar). Si tenemos planetas o ángulos entre el grado 9º y 11º en signos fijos —tauro, leo, escorpio, acuario— esta R será más intensa para ti.

Marte R, es el regente de M en escorpio, nos muestra un nivel más sutil y activa la TCuadrada cardinal (puedes el post anterior). 
¿Identificamos Dónde debemos revisar, re editar o recuperar nuestro poder dentro de nosotrxs mismxs y, por eco, en las relaciones? 
Es momento de adentrarnos hacia lo invisible, reconocer y confrontar ideas devoradoras, tendencias de (auto)clavar arpones psíquicos (...) nos permiten ver los instintos o las ideas tabúes.

RESPIRAMOS.
Mutamos pieles perceptivas, en esa oscuridad íntima destilamos el poder y antídoto es el mágico verbo que recrea la realidad.
Respetamos el 'tempo' del alma.
Sigamos haciendo alquimia en el mundo invisible.

💜


@edwardhowell 🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario