MARTE R CUADRATURA SATURNO D


 Cuadratura entre Marte Retrógrado y Saturno Directo, ambos en domicilio manifestando arquetípicamente. 

El anciano avanza, firme y el joven lo mira, lo ve, es momento de comprender que no puede hacer lo que quiere de manera impulsiva, temeraria, irreflexiva. Emprender porque sí. 

Si hemos aprovechado la oportunidad de enraizar saturninamente y reformar estructuras durante su retrogradación, nos damos cuenta que ahora, con Marte retrógrado debemos reducir la velocidad, más cuando unx se acelera.
Puede ser que sientas el freno como un muro, y te paralice o remueva.
No es Saturno que 'me frena'. Ampliemos la visión, eso que 'me frena' (contexto social, límites técnicos, no saber hacia dónde, etc) ese freno = TIEMPO, que me permite y obliga ajustar, alinear, identificar, rectificar, planear, en definitiva actualizar la conducta y que coopere con el futuro en el que queremos crecer.

Obviamente la supervivencia puede oprimir, aunque si estamos Cultivando el Ser, sabemos que el cuidado interno es el que mejora la supervivencia y eleva la Calidad de vida.
Paso a paso.

Revisa la raíz que detona tu inquietud. 
Observa(te).

Mercurio en Escorpio dispone Marte R, esa 'parálisis' puede quedarse de manera recurrente en la mente. Se trata de ir haciendo el trabajo que requiere cada arquetipo para hacer la alquimia y manifestar la mejor versión, transformando la obsesión pesada en oro, y obviamente requiere ATENCIÓN y responsabilidad —responder ante 'obligaciones'.

Además el 25º de la cuadratura vemos el DUAD de Marte en Aries es Acuariano y el de Saturno en Capricornio es Escorpiano.
Así que revisamos la conducta, voluntad y estrategia, a favor del colectivo y superando tabúes.⠀

Más madurxs, perseveramos en las tareas virginianas que mejoran nuestra vida. Corporizando, presentes, con acción sostenida y comprometida. 
Respirando y protegiendo el espacio interno para mantener la serenidad y actuar con templanza eficiente ante las tormentas.

El la segunda semana de enero 2021 acontecerá una nueva cuadratura entre ambos planetas directos, Marte y Saturno, en signos fijos Tauro y Acuario. Veremos resultados del trabjao actual.

A continuar cultivando el sistema de vida con eficiencia, afianzando las bases y revalidando las iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario