JÚPITER Y SATURNO DIRECTOS

 


JÚPITER Y SATURNO EN MOVIMIENTO DIRECTO
El 13 de septiembre J cambió a moción Directa. Estamos más dirigidxs para caminar, crecer, expandirnos con Sentido y comprendiendo el ¿Para qué?  

Quizás aún sientas que debe esclarecerse el Sentido existencial; o te hayas percatado que tu voluntad y acciones no fluyen totalmente;  
RECUERDA: Marte sigue R! Así que continúa 'depurando' y reflexionando sobre Dónde poner la energía + Toma Conciencia sobre lo que Sí has descubierto y encontrado sobre Tú Verdad  —tus creencias, tu guía interna— Respetandote,  y con responsabilidad. 
Responsabilidad como COMPROMISO para alimentar el Alma y vivir una vida con sentido —dentro de lo posible. 

Saturno, Mago creador, ha pasado cuatro meses REVISANDO Y REVALIDANDO las estructuras, los recursos externos y constructos internos.  
La introspección Y RETROGRADACIÓN nos permite observar(nos) y confrontar, sin escapatoria —de nuestro sistema y el sistema sociocultural.  
En este caso pudimos ver el arquetipo de la estructura interna: arquitectx que construye nuestra realidad, y ¿en qué Calidad se muestra ahora?: ¿fuerte y rígido? ¿fuerte y flexible? ¿inexistente? ¿intermitente —un día hyper responsable y otro a compensar con caos rebelde? ¿...? 
La posición natal nos explica la tendencia inicial y con nuestro entrenamiento vamos (re)educando, puliendo, ampliando las manifestaciones.

Esta etapa R ha servido para madurar, con Saturno DIRECTO, vamos a superar(nos) ?. Estamos de exámenes y evaluación continua. Podemos sentir una realidad amarga y pesada. Conectemos también con la capacidad manifestadora y productiva: Tierra capricorniana, que sostiene y construye el camino del Corazón — a favor del colectivo. Eso es Capricornio y la renovación de estructuras, no la sombra involutiva que vivimos a menudo.  

'Aceptar y/o asimilar' los límites, generar un plan (con flexibilidad coherente) e identificar técnicas y recursos para progresar, con templanza, habiendo comprendido qué tiene Sentido y generando la estrategia para vivir armónicamente con la propia cosmovisión.  

Planetas sociales, Júpiter y Saturno que actualicen 'las reglas de juego', con intención y con un plan.
A seguir con el trabajo individual para aportar mayor integridad a la comunidad, y así, granito a granito, ladrillo a ladrillo, juntxs, con Amor, quizás, en este plano, (también) construimos el Templo.

Mucha fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario