MARTE ARIES


Marte empieza su tránsito en Aries, abre el zodíaco en el domicilio de fuego, cuando un planeta está 'en casa' se enfatizan los significados, y esto es lo que sucederá, energía 'igni-volitiva' marcial a full. Y seguirá hasta el 6 de enero de 2021, con retrogradación otoñal incluida.

Un parto largo... y marte en Aries es impaciente, así que RESPIRA.

Marte es el instinto de supervivencia (o nazco o me muero), el arquetipo de la autoafirmación a través de las acciones (de la conducta); estar en acecho, defensa; tener iniciativa, independencia y autosuficiencia; la fuerza pionera que se aventura hacia nuevas experiencias; atrevimiento, la competición, superación, vitalidad, vigor.
Aries: Fuego cardinal, naciendo hacia un nuevo futuro ... abriendo membranas y 'placentas' —si estoy muy tímidx no reNazco.

Entra en escena cósmica energía muy instintiva y primaria que puede inquietarnos, irritarnos, violentarnos o estar muy ególatras. Escucha.
El caudal energético necesita dirigirse des del SOL. Qué hay de tu SOL, tu identidad, propósito, voluntad consciente? Allí, pon la energía! ;-) Que el impulso vivo, fuerza y fuente energética que brota des del interior se dirija con visión de renovados Sentido Existencial
Seguimos con muchos arquetipos Retrógrados, reflexionando sobre la familia humana y el hogar (individual y colectivo) que hemos generado.

Tema profundo, y esta R (reflexión interna) es simultánea a Marte en Aries que ya quiere avanzar. El freno de la realidad que 'desvitaliza' o aporta la maduración necesaria que hace que lo temerario sea coraje, reflexión conectada con el corazón. ACCIONAMOS. ACCIONO

El impulso del 'guerrerx personal' avanza (en primera persona) con intención, hacia ese nuevo territorio.
Impulsados por la urgencia en nacer en un nuevo plano de realidad, acciones individuales que construyen la realidad colectiva.

En las aguas neptunianas del inconsciente y reflexión, la canoa avanza hacia la orilla.

Aho!
🔥

No hay comentarios:

Publicar un comentario